La agilidad en beneficio de todos
Por lo general, la demora en el cierre de un informe pericial y por consiguiente su conclusión, ya sea mediante una indemnización directa al perjudicado, el rehúse del siniestro o el inicio de una reclamación por vía amistosa o judicial, viene ocasionada por la falta de información de la que dispone el Perito para emitir con rapidez el correspondiente pronunciamiento pericial, reflejado en forma de informe y su conclusión.
En los canales de información que se utilizan actualmente intervienen demasiados medios humanos y tecnológicos (“demasiadas bocas y demasiados oídos”), que en la mayoría de ocasiones generan retrasos, malos entendidos y el empleo de tiempo excesivo en la conclusión y en cierre de un informe pericial.
Asegurado – Agente – Compañía Aseguradora – Taller – Perito
Tanto si Ud. es Cía. Aseguradora como si es Agente de Seguros, le proponemos nos permita el contactar directo con el perjudicado, a fin de recabar y recibir la información y los pormenores del siniestro, por vía directa. Esta medida tan simple, sin duda agilizará en mucho el tiempo invertido en el cierre de un informe pericial.
Así mismo, si Ud. considera que le han rehusado la indemnización de un siniestro a un cliente, sin el suficiente fundamento técnico para ello, contacte con nosotros. Seguramente le podemos ofrecer una solución.
- Paralizaciones
- Rehuses
- Causas y circunstancias en intento de Fraude
- Averías de mecánicas
- Verificaciones de riesgo
- Validación o propuesta de idemnización por parte Aseguradora.
- Teleperitaciones, asesorías, verificaciones de dictámenes.
- Auditorías técnicas periciales
- Visado de facturas, presupuestos y peritaciones
< volver a servicios al profesional